8 nov 2009

Proyecto de 2º ESO

Proyecto 1º ESO

Pongo este dibujo y cuando los proyectos del primer trimestre estén terminados iremos subiendo fotos o vídeos de su funcionamiento.

Visita a Tindaya

Jornada de convivencia

De momento pongo esta foto de Playa Chica (no se ve pero se intuye dónde está) hasta que me mandes las que tú tengas.

Los materiales de uso técnico

Si miras a tu alrededor, puedes ver multitud de productos tecnológicos que el ser humano ha creado para satisfacer sus necesidades y mejorar su calidad de vida: prendas de vestir, aparatos electrodomésticos, medios de transportes, casas...
Aunque muchas veces no somos conscientes de su enorme utilidad, estos productos ya forman parte de nuestra vida cotidiana. en su elaboración se emplean diversos materiales, como madera, plástico, vidrio, etc., cuyas propiedades no solo determinan las aplicaciones de cada producto tecnológico, sino también la selección de los materiales más apropiados para fabricarlos.
En la red:

Materiales metálicos


Los metales son materiales que tienen múltiples aplicaciones y constituyen, en la actualidad una pieza clave en la industria de las telecomunicaciones, el transporte, el sector agrícola, en el campo de la construcción, en le maquinaria de fabricación...

En la red



La madera y sus derivados

La madera es un material de uso técnico que se empezó a usar en la Prehistoria y en la actualidad sigue teniendo múltiples usos, sin embargo son sus derivados los que más aplicaciones técnicas presentan.